Con Soy Lector Plus los alumnos lograrán ser pensadores autónomos, críticos e innovadores, que comprenden y construyen sobre aquello que leen.

Más de 35 lecturas disponibles

Leerán diferentes tipos de texto: continuos y discontinuos lo que los acercará al mundo real

Acceso-a-Laboratorio-tipo-PISA
Desarrollo de habilidades

Trabajarán y serán conscientes de los procesos lectores: Recuperar, interpretar y evaluar información, lo que les permitirá hacer metacognición en su proceso de maduración del razonamiento verbal y del aprendizaje.

Acceso-a-la-comunidad-virtual-de-Soy-Lector-Plus
Acceso al Laboratorio tipo PISA

Cuentan con un laboratorio virtual por cada grado escolar que los enfrenta a actividades de mayor complejidad que los invitan a pensar.

Serie Soy Lector Plus para primaria

Ayuda a tus alumnos a desarrollar las bases del razonamiento verbal, los procesos de una lectura efectiva y el pensamiento autónomo y crítico, lo cual sienta las bases de la adquisición de habilidades lectoras necesarias para lograr un mejor aprovechamiento académico.
Compra los libros

Serie Soy Lector plus para Secundaria

Promueve el desarrollo de diversas habilidades para adquirir las competencias lectoras y de razonamiento verbal que se requieren, no solo para comprender lo que se lee, sino para convertirse en lectores autónomos y pensadores críticos.
Compra los libros

Trabaja con ejercicios tipo PISA

Con estos ejercicios los alumnos no solamente trabajarán en formato virtual, sino que tendrán un simulador sencillo que los acerca a este tipo de evaluaciones.
Laboratorio tipo PISA Soy Lector Plus 1
Laboratorio Soy Lector Plus 1

Laboratorio tipo PISA Soy Lector Plus 2
Laboratorio Soy Lector Plus 2

Laboratorio tipo PISA Soy Lector Plus 3
Laboratorio Soy Lector Plus 3

Laboratorio tipo PISA Soy Lector Plus 4
Laboratorio Soy Lector Plus 4

Laboratorio tipo PISA Soy Lector Plus 5
Laboratorio Soy Lector Plus 5

Laboratorio tipo PISA Soy Lector Plus 6
Laboratorio Soy Lector Plus 6

¿Eres docente y
quieres que tus alumnos
sean lectores críticos?

Soy Lector Plus te permite trabajar las habilidades que se requieren para que tus alumnos se conviertan en lectores autónomos y críticos, además de ofrecer diversidad textual con temas de interés para los educandos.
Obtén acceso a contenido exclusivo para docentes

Al comprar los libros para docentes obtienes acceso a recursos, guías, herramientas y videos de expertos en la competencia lectora.